Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Caramancho tiene diversas actuaciones este verano

caramancho

El Grupo Caramancho ofrecerá durante este verano diversas actuaciones por Extremadura. Comenzaron el verano con actuaciones en Capilla y Helechosa de los Montes. Este pasado fin de semana incluso han salido de la región con una actuación en Portugalete (Vizcaya).


Los días 21 y 22 de julio participarán en el Festival Folklórico de Losar de la Vera. El día 3 de Agosto estarán en el Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura en Don Benito y un día después repetirán en Don Benito en la XX Edición del Festival Nacional de Folklore de esta ciudad
El día 9 participarán en el 37 Festival Internacional de la Sierra (FIS) en Fregenal de la Sierra (Fiesta de Interés Turístico Nacional) y el 22 de Agosto tienen actuación promovida por la Diputación de Badajoz en la localidad de La Coronada.
Ya en septiembre, los días 1 y 2, viajarán a la provincia de Ciudad Real, más concretamente a la localidad de Villarrubia de los Ojos.
Todavía faltan por confirmar algunas actuaciones más. También durante el verano actuarán en misas extremeñas en diferentes enlaces matrimoniales y convivencias.
Asimismo, el grupo juvenil y el grupo infantil actuarán el día 23 de julio en el Festival Juvenil de Don Benito, organizado por la Asociación del Barrio de Santiago.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Oro para Javier Sánchez en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

javier sánchez cidoncha

Javier Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Team y miembro de la Policía Local de Hervás, ha conseguido la medalla de Oro en la categoría “Sub-30” en ruta, en la disputa de los “VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos” que se han celebrado en Algeciras.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.