hookipandora

Destrozos en la calle Eduardo Dato de Don Benito

hitos rotos en la calle Eduardo Dato de Don Benito

Buena parte de los hitos que separan los carriles para vehículos a motor de los carriles para bicicletas en la calle Eduardo Dato de Don Benito se encuentran seriamente dañados.

 

Apenas medio año después de su instalación, muchos de esos hitos están destrozados, tumbados y otros casi arrancados.
Estos elementos separadores en la calzada se colocaron con ocasión de la remodelación llevada a cabo en la obra de adecuación de la travesía de la carretera EX-346 en la localidad por parte de la Junta de Extremadura.
Tras dicha obra, la calle Eduardo Dato se reabrió al tráfico totalmente acondicionada con una mediana con farolas y un amplio carril bici separado del resto de la calzada por hitos de color verde.
Eduardo Dato se extiende desde la rotonda de Cuatro Caminos hasta la glorieta de la Lagunilla, enlazando con la ronda de Cánovas, que también se ha reformado y a la que se ha dotado asimismo de carril bici.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.