hookipandora

Inauguración de la calle Francisco García Camacho

inauguración calle garcía camacho

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha asistido este martes al descubrimiento de la placa que da nombre a la nueva calle Francisco García-Camacho.

 

La designación es consecuencia del acuerdo de pleno del 23 de abril de 2018 por unanimidad del dictamen emitido por la Comisión Informativa de Régimen Interior de fecha de 20 de abril de 2018. Un acuerdo que resolvía la designación con el nombre Francisco García Camacho a la calle paralela a las instalaciones de REPSOL, en el polígono Industrial “Isaac Peral” de la localidad dombenitense.
Francisco García Camacho (1925-2013), ha sido un importante empresario dombenitense que ha dedicado su vida a la distribución y venta de gasóleos, respondiendo a las necesidades de cada cliente de forma personalizada con la máxima calidad y seguridad. Siempre a la última dando lo mejor a sus clientes, con 40 años de experiencia en el sector, según informa el ayuntamiento en nota de prensa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.