hookipandora

Actividades por el día del tráfico en Don Benito

presentación del día del tráfico

La Pastoral de la Carretera y la Hermandad de la Virgen de las Cruces de Don Benito llevan a cabo diversas actividades con motivo del día de responsabilidad en el tráfico, que coincide con San Cristóbal, patrón de los conductores.


En la iniciativa colaboran el Ayuntamiento de Don Benito, Bomberos, Guardia Civil, Dirección General de Tráfico, 112, Asociación de Vecinos de Santiago y gremios de conductores.
El jueves, 28 de junio, a las 21.00 horas, en la casa de cultura dombenitense, tiene lugar una charla coloquio en la que participarán conductores jubilados y sus nietos. Será amenizada por el coro infantil de la Coral de Don Benito.
El viernes 29, a las 19.00 horas, se podrá presenciar en la plaza de España un simulacro de excarcelación en accidente de tráfico a cargo de los bomberos del parque comarcal.
Ya el domingo 1 de julio, a partir de las 10.00 horas, habrá un desayuno en el aparcamiento del hospicio y posteriormente será la salida hacia la ermita de las Cruces, donde se oficiará una misa y se bendecirán los vehículos, como suele ser habitual en esta jornada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.