hookipandora

Viaje para ver la obra de teatro Las Amazonas en Mérida

las amazonas

Las concejalías de Turismo y de Servicios Sociales, Infancia y Familias de Don Benito ofertan a los ciudadanos de la localidad un viaje para disfrutar de la obra “Las Amazonas”, el día 10 de agosto en el Teatro Romano de Mérida, perteneciente al 64 Festival Internacional de Teatro Clásico.

 

Dirigida por Magüi Mira, tiene un reparto de excepción con Silvia Abascal, Loles León, Maxi Iglesias, Xabi Murua, Antonio Hortelano, Olivia Molina, Laura Pamplona y Karina Garantivá. El coro de Amazonas está compuesto por Nanda Abella, Mireya Arauzo, Cruz García, Lula Guedes, Ondina Maldonado, Mar Mandli, Eva Manjón, Alexandra Pino y Xenia Sevillano
Las inscripciones podrán realizarse del 3 al 13 de Julio en la Oficina de Turismo, plaza del Museo s/n de Don Benito en el siguiente horario, de martes a viernes de 10:00 h a 13:00 h y de 18:00 h a 19:30 h. El precio por persona es de 11,20 € , plazas limitadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.