Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Musical Kimera el 30 de junio en Feval

kimera musical

El auditorio del centro tecnológico de Feval acogerá el Musical Kimera, el sábado 30 de junio a las 21.00h con el apoyo de la Concejalía de Cultura de Don Benito.

 

El musical Kimera es una producción de la escuela de imagen Karmen Sánchez y con la colaboración de La Asociación Cultural de cuerda “Scarlatti”, la Escuela de danza “Pablo Reyes”, el Coro infantil de la Agrupación Coral de Don Benito y una orquesta formada por músicos profesionales que, junto a la artista invitada Ana Morínigo Ramos llevan a la realidad un guión y escenografía de Karmen Sánchez Bermejo y música original del compositor Miguel Ángel Pulido Bermejo, con valores humanos sobre el respeto y cuidado de la naturaleza y animales y protección del medio ambiente.
Con un total de 70 actores, músicos, bailarines y cantantes, hacen de Kimera un espectáculo hermoso y exuberante. Todo el alumnado implicado, así como el compositor Miguel Angel Pulido, la artista invitada Ana Morínigo, La Escuela de Imagen, Estética y Peluquería “Karmen Sánchez”, la escuela de Ballet “Pablo Reyes”, El Coro Infantil de Don Benito y la Asociación Cultural Scarlatti participan de manera voluntaria en Kimera, cediendo su tiempo y su trabajo gratuitamente a este hermoso espectáculo educativo y cultural.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Muy Valioso punto del Villanovense en terreno del líder Melilla

villanovense

Valioso punto logrado por el Villanovense en el estadio Álvarez Claro de Melilla frente al líder de este grupo cuarto de Segunda B. Buen partido de contención del conjunto de Julio Cobos frente a un potente Melilla.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.