hookipandora

Concierto Fin de Curso de la Agrupación Coral de Don Benito

presentación concierto de la Coral

La agrupación Coral de Don Benito celebrará el gran concierto fin de curso el 22 de junio a las 21:00 h en la Casa de Cultura.

 

Se trata de un concierto gratuito que ofrecerá lo mejor del año al público y con algunas sorpresas que se desvelarán en el mismo evento. Para este emotivo fin de curso cantarán la Agrupación Coral, el Coro de Cámara y el coro de voces blancas o Coro Infantil dirigido por Manuel León.
La Agrupación Coral de Don Benito ha recorrido en su larga trayectoria de 40 años los mejores teatros, no sólo de municipios extremeños, sino que han traspasado fronteras nacionales e internacionales con su participación en festivales en el país vecino, Portugal.
Cabe recordar, como bien lo hace su nuevo Presidente, Manuel Torija, que a finales del año 2017 se procedió a la renovación de la Junta Directiva.
Esta directiva pretende mantener y mejorar la Agrupación, tanto es así, que entre los nuevos cambios y mejoras está la participación en la vía pública y en actos como el acontecido en el día 19 de junio con su participación en la festividad del barrio de San Juan con la actuación en las Escuelas del Ave María de Don Benito, “una de muchas de las actuaciones que se llevarán a cabo a partir de este momento”. Además el coro infantil ya se ha trasladado al local de ensayo de la Agrupación Coral y Coro de Cámara.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.