hookipandora

Decoración especial por San Juan en la zona centro de Don Benito

comercio dombenitense

La zona centro de Don Benito se engalanará en la noche del 22 de junio con una decoración especial con motivo de la víspera de la noche de San Juan. Todo ello por iniciativa de la asociación de comercio con la colaboración del ayuntamiento.

 

Además, para ambientar las compras habrá música y animación a partir de las 6 de la tarde y como broche final un espectáculo de fuego invadirá las calles.
Esta actividad llega justo a pocos días del comienzo del periodo de rebajas. Las empresas sortearán durante la noche del 22 de junio dos cheques por valor de 500 euros cada uno para canjear en las empresas de la Asociación de Comercio. Las papeletas se adquieren con las compras realizadas en cualquiera de las 125 empresas de la asociación durante esta semana.
Según el presidente de los comerciantes, José Nevado, el único requisito para ser ganador es estar presentes en el momento del sorteo, que se realizará en la zona comercial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.