Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Ayuntamiento de Don Benito firma tres nuevos convenios

convenio down

El Ayuntamiento de Don Benito ha firmado tres nuevos convenios de colaboración con tres asociaciones, Mayores Fuente de los Barros, Doy Das y Down.

 

El Ayuntamiento de Don Benito facilita 2.000 euros a la Asociación de Mayores Fuente de los Barros para el desarrollo de actividades encaminadas a la consecución de los fines para los que se ha constituido la asociación y, en particular, para la realización de actividades sociales, culturales, deportivas o de ocio y tiempo libre.
A la Asociación Doy-Das otorga 1.500 euros para el facilitar la participación de las personas con discapacidad intelectual en actividades culturales, educativas y de ocio y tiempo libre durante el año 2018 facilitando y favoreciendo la integración social.
Finalmente, otros 1.500 euros van para la financiación y mantenimiento de las actividades culturales, deportivas y de ocio y tiempo libre de la asociación Down.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Doble victoria para el Voleibol Don Benito absoluto en tierras vascas

alaban voleibol

Con los partidos disputados durante este fin de semana se cerraba la primera vuelta del grupo “A” de la Primera División Nacional de Voleibol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.