hookipandora

El 14 de junio comienza el plazo de las actividades deportivas

actividades deportivas Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito oferta un total de 1.978 plazas para la campaña deportiva de este verano. De ellas, 1.601 plazas son para actividades infantiles y 378 plazas para adultos.


Destaca en las actividades infantiles la natación, con 610 plazas; 90 plazas estarán destinadas a los campus multideportivos, que tan buena acogida tuvieron el año pasado.
El folleto recoge todas las modalidades, tasas a pagar, días, horarios y lugar de realización de cada una de las actividades. Las inscripciones se realizarán los días 14 y 15 de junio.
El día 14 se realizarán las inscripciones de las actividades infantiles acuáticas y campus multideportivos y el día 15 las inscripciones para las actividades de adultos y campus deportivos. El lugar para llevar a cabo las inscripciones será la Sala Anexa del Pabellón Deportivo Municipal, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Alguna actividad desaparece con respecto al año pasado y aparece alguna nueva. Se ha eliminado un grupo de musculación para natación, sustituyéndose por un grupo de natación para mujeres embarazadas en horario matinal. De esta manera se cumple con una petición de las usuarias que, a pesar de existir un grupo de natación para embarazadas de tarde en verano, el Ayuntamiento tenía una petición para sacar también un grupo por las mañanas para estas mujeres, escuchando así a la ciudadanía.
Los campus deportivos son coordinados por las diferentes asociaciones de la localidad en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes a través de convenios. No están todas las asociaciones deportivas, aunque se les ha dado la misma oportunidad a todas. Todas aquellas que han querido realizar el campus se encuentran recogidas en el folleto, indicando en el mismo sus plazas, horarios y tipo de actividades.
Esta semana finalizarán las actividades en la piscina climatizada, habiéndose registrado 2.211 usuarios en la campaña de invierno, un 2% más que la anterior.
Pensando en las actividades de invierno, el Ayuntamiento ha dado un primer paso en esta campaña para evitar las colas, empezando por dos actividades: con la gimnasia terapéutica y la gimnasia acuática de mayores, ya renovadas en un 80%.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.