hookipandora

El 16 de junio se celebra el día del calabazón

dia del calabazon

El día 16 de junio, en el Recinto Arena Las Cumbres, tendrá lugar la quinta edición del Día del Calabazón, organizado por la Asociación No eres de Don Benito si y con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito.


Habrá actuaciones a cargo de Mister Benny, Ezequiel Melchor, Manuel "El Cañita", Emily Magic, Marcos Daza, Proyecto Garrapata y Agus Sánchez.Y para los más pequeños… Fiesta de la Espuma, juegos traidicionales, hinchables, palo loco, cama elástica y bolas; atracciones gratis todo el día para menores de 15 años.
La apertura tendrá lugar a las 12:00 horas y el evento se extenderá hasta las 3 de la mañana. Habrá barra libre y puesto de comida, pudiéndose llevar los asistentes su propia comida, además de sus sillas y mesas para este gran encuentro de todos los calabazones. Sorteo de regalos a través de los números de las entradas.
Este año más de 130 empresas colaboran en esta feria tan importante en Don Benito; se espera que este año se supere la cifra de la edición anterior que logró llegar a 1200 participantes El precio de las entradas será 15 euros, pudiéndose comprar de manera anticipada y/o en taquilla; niños gratis hasta los 15 años incluidos. Los puntos de venta de las entradas son Zafiro Tour, Copistería Los Abetos, Sonobox Store, Chuerrería La Luna, Bar Baslo, Dehesa Terrones y Grand Chiqui Park.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.