hookipandora

Primer encuentro de Ajedrez por equipos Área-Cibeles

ajedrez

Gracias a la colaboración entre el Club de Ajedrez Cibeles y Área Abogados y Asesores, este sábado 9 de Junio, se celebrará el I Encuentro de Ajedrez por equipos Área – Cibeles en las instalaciones de Área Abogados y Asesores.

 

Los equipos sub 16 del Club Ajedrez Cibeles (Mérida), Club Ajedrez Don Benito y Club Ajedrez Casareño (Casas de Don Pedro), medirán sus fuerzas en un torneo amistoso con formato Suizo.
Más allá de la competición, el objetivo es ayudar en la difusión del Ajedrez en nuestra comarca, apoyando a los más jóvenes en la práctica de un deporte que recoge unos valores dignos de potenciar e impulsar. Además, el trabajo pedagógico de esta disciplina para con los niños aporta a esas edades un enriquecimiento que servirá como un valioso instrumento para la mente.
De esta forma, Área Abogados y Asesores sigue apoyando iniciativas poco convencionales a la par que estimulantes, con el fin de ayudar a mejorar el entorno en que nos encontramos, aprendiendo a la vez de cada experiencia compartida.
Por ello, animan a todos a acercarse este sábado a participar de dicho Encuentro, dado además que la entrada es libre, siendo una ocasión inmejorable para acercar el ajedrez a los más pequeños.

I Encuentro de Ajedrez por equipos Área-Cibeles
Fecha: 09 de Junio de 2018
Hora: 10:00h
Lugar: Área Abogados y Asesores (C/ Don Pedro Granda 11 (Don Benito))

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.