hookipandora

Dos alternativas de ocio para menores este verano

campamentos verano Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito y la Asociación Achikitú ponen en marcha un año más actividades para los más jóvenes en verano, concretamente una Escuela de Verano Juvenil.

 

Esta vez está dividida por semanas con horario de 9:00 h a 14:00 h, para jóvenes de 12 a 16 años, en las aulas de Cetarsa, Espacio para la Creación Joven de Don Benito. Además disponen de aula matinal gratuita de (8:00 h a 9:00 h).
Todas las actividades que se desarrollen llevan intrínsecas el trabajo de forma transversal relacionados con la igualdad, la cultura, el civismo, la prevención de conductas adictivas y el respecto entre iguales entre otras.
-Del 2 al 6 de julio “Deportes Alternativos”
-Del 9 al 13 de julio “Arte y Creatividad”
-Del 16 al 20 de julio “A tú salud”
-Del 23 al 27 de julio “Aventúrate a tu entorno”
-Del 30 de julio al 3 de agosto “Mi Ciudad”
Por otro lado, la Asociación Achikitú con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito plantean una Escuela de Verano Infantil “La Casa Animada 2018” para niños de 5 a 11 años, a través de actividades lúdicas, artísticas y de ocio saludable. La participación puede hacerse en una semana o en varias, ya que está dividida por semanas, al igual que la Escuela Juvenil. Dará comienzo con la semana del 2 al 6 de julio y finalizará con la semana del 6 al 11 de agosto.
-Del 2 al 6 de Julio “Pequeños exploradores”
-Del 9 al 13 de Julio “Héroes de ciudad”
-Del 16 al 20 de Julio “Un mondo de culturas”
-Del 23 al 27 de Julio “Got Talent”
-Del 30 de Julio al 3 de Agosto “Alicia en el País de las Maravillas”
-Del 6 al 10 de Agosto “Mi mundo. Aventura en el Espacio”

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.