hookipandora

Las entradas de la gala de Extremagia se agotan en solo unas horas

extremagia

En solo unas horas se han agotado las entradas para la gala internacional de Extremagia a celebrar el sábado 9 de junio en las instalaciones de Feval. Es sinónimo del gancho y la expectación que levanta este festival que volverá a convertir a Don Benito en la capital extremeña de la magia.


Como en anteriores ediciones, Extremagia viene cargado de magia en la calle y magia en colegios, hospitales y centros de mayores.
Como es habitual, Extremagia arrancará en una jornada inaugural en un colegio de Don Benito; en este caso el colegio Donoso Cortés, dando inicio a seis días cargados de ilusionismo en múltiples y las más variadas disciplinas de la magia, desde números de cartas hasta fakires, pasando por magia circense y ventrílocuos con destacados nombres propios del panorama nacional e internacional.
Seis días de espectáculos que concluirán con la gala internacional conformando una programación que el director de Extremagia, Víctor Cerro, define como bestial.
La gala internacional será presentada por Juan Ibáñez y Damián Molla, que ponen voces a las populares hormigas del programa televisivo El Hormiguero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.