hookipandora

Finaliza con éxito el Plan Municipal de Educación Vial y Medioambiental

parque infantil

El plan municipal de educación vial y medioambiental desarrollado este curso por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Don Benito ha finalizado con éxito.

 

Dicho plan se ha llevado a cabo contando con la colaboración de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva y ha estado a dirigido a alumnos de infantil y primaria.
Unos 1.625 alumnos han recibido formación específica de temas como pasos de peatones, semáforos, señales, sistemas de retención infantil, la bicicleta y sus medidas de seguridad y práctica simulada en el Parque Infantil de Tráfico...etc. , incrementando contenidos y dificultad según las edades de los participantes.
También se han impartido conocimientos de plantas en el Aula Verde, calendarios de siembra, reciclaje, recogida de excrementos de nuestras mascotas...etc. (incrementando contenidos y dificultad según las edades de los participantes).
El nivel de satisfacción de los tutores es un éxito rotundo, como demuestran las evaluaciones recogidas tras cada visita.
Actualmente se están atendiendo las excursiones procedentes de otras poblaciones y de las guarderías de la localidad que han solicitado la visita.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.