hookipandora

Cortes de Tráfico de la calle Virgen

nuestra comarca

El Ayuntamiento de Don Benito informa que como consecuencia de las obras de la calle Bustos, el Jueves 24 de Mayo está previsto cortar al tráfico la calle Virgen, siendo necesarias diversas siguientes restricciones al tráfico.

 

Se corta al tráfico la calle Virgen desde la calle Mesones hasta la calle Bustos. Sólo se permitirá el acceso a los garajes de los residentes.
-El tramo de la calle Virgen comprendido entre la calle Bodegas y Valdivia permanecerá cortada al tráfico, permitiéndose únicamente el acceso a residentes desde la Plazoleta Madre Matilde
-La calle Bodegas se corta al tráfico, permitiéndose el acceso sólo a residentes
-La calle Bustos sigue cortada al tráfico (se permitirá el acceso a los garajes de residentes)
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.