hookipandora

Abierto el plazo de preinscripción para acceder al Conservatorio

nuestra comarca

El Ayuntamiento de Don Benito informa que durante todo el mes de mayo está abierto el plazo de preinscripción para acceder al Conservatorio.

 

Pueden comenzar los estudios musicales en el centro niños a partir de 5 y 6 años en la asignatura de "Música y Movimiento". Desde los 7 años, y sin límite de edad, instrumento a elegir, siendo las especialidades que se imparten: Clarinete, Piano, Violín, Guitarra, Trompeta, Saxofón, Acordeón, Trombón, Tuba, Flauta travesera, etc.
Asimismo, hasta el día 24 de Mayo, está abierto el plazo de matriculación para el acceso a primero de enseñanzas Profesionales.
Para más información y/o entrega de preinscripción deberán acudir las personas interesadas al Conservatorio Municipal de Música de Don Benito en Avenida Primero de Mayo, 50, y/o en el teléfono: 924 80 27 51

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.