hookipandora

Jornadas de Puertas Abiertas en el día de los Museos

museo automóvil Don Benito

El día 18 de mayo, con motivo del Día Internacional de los Museos, se podrá visitar de manera gratuita el Museo Etnografico, La Villa Romana “La Majona” y el Museo del Automóvil situados en la localidad de Don Benito.

 

Esta iniciativa surge desde las Concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Don Benito con motivo del Día Internacional de los Museos.
En cuanto a los horarios para poder visitar los distintos museos serían los siguientes:
Visita guiada al Museo etnográfico, ubicado en Plaza del Museo s/n. Habrá tres visitas guiadas, en horario de mañana, una primera visita guiada a las 11:00 h, la siguiente a las 12:30 h y en horario de tarde la visita guiada se realizará a las 18:00 h.
Visita guiada a la Villa Romana “La Majona” en horario de mañana de 11:00 h a 13:00 h (previa cita en el teléfono: 924-80-80-84 y/o en las oficinas de Turismo en Plaza del Museo s/n)
Visita guiada al museo del automóvil, ubicado en Av. de la Constitución, 81, Con visitas guiadas desde las 11:00 a las 13:00 h en horario de mañana y de 18:00 h a 20:00 h en horario de tarde.
En esta actividad, además del personal designado habitualmente a los museos arriba reseñados, se contará con la participación del alumnado de las Escuelas Profesionales Museo 2.0 en su modalidad Promoción turística local e información al visitante
Para más información sobre la actividad, podrá dirigirse a la Oficina de Turismo, ubicada en Plaza del Museo s/n de Don Benito y/o en el teléfono de información 924-80-80-84.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.