hookipandora

Actividades en torno al Día Internacional de las Familias

dia de las familias

El Ayuntamiento de Don Benito lleva a cabo varios días de actividades en torno al Día Internacional de las Familias.

 

Martes 15. Conferencia a cargo de Jorge Campos Hierro. “Familias felices. Un proyecto conjunto”, en el Salón de Plenos (C/ Mesones,9), a las 19:30 h que contará con servicio de guardería
Miércoles 16 Cine: Proyección en los Cines Victoria de Don Benito de la película “Ser y llegar a ser”, actividad pionera en la comarca, la Asociación Pro Lactancia Materna DULCE TETA propone un proyecto denominado Teta a demanda, cine a demanda.
Jueves 17
Torneo interescolar: Convivencia deportiva fútbol sala padres/madres-chicos/as en el Colegio Claret.
Horario: 16:00 h. a 18:00 h. Partidos niños/as.
18:00 h a 18:15 h. Merienda saludable y entrega de diplomas.
18:30 h a 19:30 h. Partido exhibición padres/madres de los participantes.
Conferencias a cargo de: Isabel Fernández del Castillo, autora de “ La revolución del nacimiento” y co-fundadora de la Asociación El parto es nuestro, entre otros hitos, hablará de “ Crear entornos apropiados para la infancia de la especie más inteligente”. Del mismo modo, Helena Guerra, Educadora y orientadora en la Asociación Okola, trae un tema de vital importancia en la sociedad actual “ Educar en la era digital”. El acto se celebrará en el salón de actos de la casa de la Cultura, de Don Benito, de 17:30 a 20:30 horas. Con servicio de guardería.
Viernes 18 Talleres en Familias:
- Parque Tierno Galván de 17:30 h a 19:30 h “La buhardilla sale al parque para...hacer música” y “Tai Chi en familia”
-Plaza del Museo de 19:30h a 21:30h .Actividades lúdicas para toda la famila: Gymkana, juegos, música…
Sábado 19 Clausura “Aventuras en la granja” con actividades conjuntas para las familias.
Domingo 20
El broche final a esta semana de actividades, lo pondrá la Mini Maraton con salida en la plaza de España y circuito con meta en el Parque Tierno Galván de Don Benito. Con el fin de otorgar mayor protagonismo aún al valor de la familia en una actividad que resalta la superación personal, entre otros valores, la Asociación Dulce Teta, llama la participación a todas las familias de Don Benito y alrededores a participar en esta bonita iniciativa. Inscripciones en la sede de la Asociación Minerva, calle Molino, nº 6 en horario de 10:00 h a 13:00 h. y de 17:00 h a 19:00 h con una aportación de 2 euros.
Fiesta de las familias: Parque Tierno Galván en horario: de 11:00h a 15:00h.
Actividades:
- Exhibición de aves y rapaces.
- Talleres educativos y de ocio.
- Grandes juegos.
- Actuaciones musicales.
- Drones y robótica.
- Sorteos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.