hookipandora

Concentración Motera Solidaria de Cáritas Parroquial de Santiago

concentración motera

Cáritas Parroquial de Santiago lleva a cabo este domingo, 13 de mayo la XII Concentración Motera Solidaria con el fin de recaudar fondos para realizar un proyecto con Bolivia.

 

El objetivo es poder ayudar en la construcción de comedores sociales, para paliar la desnutrición y malnutrición de la zona. Se beneficiarán 322 personas, entre niños, adolescentes y madres muy jóvenes solteras.
Los beneficiarios directos son los niños y adolescentes con edades comprendidas entre 0 y 16 años que asistirán al comedor. Se prioriza la matriculación de niñas en un intento por que se mantengan escolarizadas y rompan roles de cuidadoras ya desde niñas dentro de sus familias, y concluyan su educación y accedan a un empleo estable.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.