hookipandora

Open Interclubes de Doma Clásica Ciudad de Don Benito

presentacion open doma

Clubes de toda Extremadura se darán cita los días 12 y 13 de mayo para disputar II Open Interclubes de Doma Clásica en la Granja Educativa “El Mansegal” de Don Benito, organizado por la Asociación de Amigos del Caballo de la localidad dombenitense. 

 

El día 12 de mayo se dedicará al VI Concurso Indoor Enganches que contará con la participación de 8-10 cocheros de la zona de Don Benito y alrededores, previamente al concurso en la franja horaria de 17:00 h a 17:30 h será el periodo de inscripciones con un precio por inscripción de 10 € para dar comienzo a partir de las 18:00 h.
El domingo 13 de mayo se disputará el II Open Interclubes con horario de comienzo a las 9:30 h, con carácter gratuito. El dinero recaudado en el servicio de cafetería será destinado a Cáritas y ELA.
La Doma Clásica es una disciplina deportiva que presenta una gran dificultad y una gran presencia estética y visual para los espectadores, donde se mezclan la gimnasia y mecánica del caballo que elabora una serie de figuras.
El evento contará con jinetes de diferentes categorías, benjamín, alevín, juvenil y adulto. Entre ellos, grandes jinetes de renombre se darán cita en un evento singular en la localidad dombenitense.
Para poder inscribirse o solicitar más información se facilita teléfono de contacto: 656/966940

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.