hookipandora

Proponen hacer un aparcamiento junto a la ciudad deportiva de Don Benito

pp don benito

El Partido Popular de Don Benito ha propuesto la ejecución un aparcamiento elevado en los terrenos que se encuentran entre la estación de autobuses y la piscina municipal, junto a la ciudad deportiva.

 

Sería una alternativa mucho más económica y viable que el proyecto de hacer un parking subterráneo en la plaza de Berlín, como, según los populares, quiere realizar el equipo de gobierno.
A juicio de la portavoz popular, María José Valadés, el terreno junto a la estación de autobuses “es un terreno sin peligro de derrumbe, cercano a la Avenida, con buena comunicación de entrada y salida y que no influiría en la vida cotidiana de los vecinos del centro, que podría dar servicio al Centro de Especialidades, Delegación de Hacienda, institutos e instalaciones deportivas, entre otros, “mucho más económico, sin problemas para los vecinos, mucho más funcional y ventajoso para todos”.
La portavoz del PP de Don Benito, María Josefa Valadés, ha pedido al alcalde José Luis Quintana, que “renuncie al desatino de la obra en Plaza Berlín”.
Valadés asegura que los vecinos están alarmados, preocupados y en una reunión le mostraron su disconformidad.
La portavoz del PP señala que el proyecto, “según lo que se conoce hasta la fecha, va a excavar en una zona que no ofrece garantías” y que puede demorarse.
Los vecinos de la amplia zona implicada están muy preocupados, porque no saben cómo responderán los cimientos de sus edificios, dice Valadés, pues “se pretende hacer extracciones de tierra para construir dos pisos de parking subterráneo”.
Ante la preocupación de los afectados, “el concejal de Urbanismo se comprometió a ir piso por piso con un notario y levantar acta del estado de los mismos antes del inicio de las obras”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.