hookipandora

Espectáculo El Principito y el Aviador en Don Benito

juan antonio loro y natalia blanco

El teatro Imperial de Don Benito será escenario el sábado 12 de mayo de la representación del espectáculo musical “El Principito y el Aviador”. Será a las 19:00 h con entrada libre hasta completar aforo.

 

Es una adaptación de la obra de Le Petit Prince de Antoine de Saint-Exupéry y articulada, a su vez, sobre la adaptación dramática El aviador y el pequeño príncipe de Silvia Pérez Zarco, con música y letra original de Juan Antonio Loro.
Una obra que cuenta con seis actores y más de 40 personas en la producción de esta apasionante historia para disfrutar en familia, según ha señalado la concejal de Cultura, Natalia Blanco.
La actividad se enmarca en la programación del Día Internacional de las Familias. Según Juan Antonio Loro, esta adaptación tiene una duración de 90 minutos en la que a través del texto y la música, y gracias al viaje de El Principito, se ponen de manifiesto los males que acechan a los adultos.
Esta obra está dirigida por José Antonio Raynaud y producida por la productora extremeña, Acedo Produce. En cuanto a la interpretación destacan entre otros, el dombenitense, Guillermo Sosa Almeida, que da vida al Principito, Ceci Crespo, Laura García Cáceres, Javier Herrera, Nuria Ayuso Torrado y Juan Antonio Loro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.