hookipandora

Siete días de audiciones en el museo etnográfico de Don Benito

audiciones conservatorio

El museo etnográfico de Don Benito va a acoger ‘Las tardes del museo’, una actividad impulsada por la Concejalía de Cultura y el Conservatorio de Música de la localidad.

 

Este año además como novedad podrán hacer uso del recién adquirido piano de cola que luce en el patio noble del museo etnográfico, según apunta la edil Natalia Blanco.
En cuanto al calendario de días y de audiciones han destacado que se realizarán los martes y jueves a partir de las 19:00 h, con entrada gratuita.
Martes 8 de mayo: Orquesta.
Jueves 10 de mayo: Flauta Travesera y música de Cámara.
Martes 15 de mayo: Clarinete y Música de Cámara.
Jueves 17: Piano.
Martes 22: Saxofón y acordeón.
Jueves 24: Guitarra y violín.
Martes 29: Grupo de metales.
“Es una forma de sacar la música fuera de las aulas y de enfrentarse al público, siendo el museo un lugar emblemático y que potencia aún más la calidad de las diferentes actuaciones musicales”, señala la Directora del Conservatorio Municipal de Música, Marta de Pablos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.