hookipandora

El Claret gana el primer torneo intercentros

intercentros claret

El primer Torneo Intercentros Ciudad de Don Benito ya tiene ganadores de la primera jornada celebrada en la Ciudad Deportiva con el alumnado de primero y segundo de Secundaria.


El colegio Claret se ha consolidado ganador de la primera jornada en la que han participado el profesorado y alumnado de los institutos de ESO de Don Benito (Donoso Cortés, Luis Chamizo, José Manzano, Cuatro Caminos, Sagrado Corazón y Claret). Este torneo, tal y como se anunció durante esta semana, nace de un intercambio de ideas y propuestas del profesorado de los diferentes centros; surge con un objetivo común, la práctica deportiva y el trabajo coordinado con el grupo de iguales de los diferentes centros educativos. Más allá de la mera competición, se pretende concienciar en la práctica deportiva y la adquisición de hábitos relacionados con el ocio saludable.
Durante el desarrollo de la primera jornada se han llevado a cabo campeonatos de fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo.
La segunda jornada se celebrará el día 4 mayo con el alumnado de tercero y cuarto de ESO de los mismos centros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.