hookipandora

Residencial Cobalto en una estupenda y estratégica zona

La próxima construcción de Residencial Cobalto se presenta como una oportunidad para quienes quieran establecer su domicilio, su negocio o su inversión en Don Benito.

 

Su emplazamiento no solo es atractivo, sino estratégico y estupendo para disfrutar de una de las mejores zonas de Don Benito, en el corazón comercial y de servicios de esta ciudad, a solo unos metros de las estación de autobús y en las cercanías de la estación de ferrocarril. Esto hace a Residencial Cobalto un edificio ideal para aquellas personas que utilicen transporte público, familias con estudiantes en edad universitaria, etc, etc.
cobaltoSi se tienen niños pequeños o en proyecto, al lado hay un colegio y guarderías y enfrente un instituto para cuando crezcan, por no hablar de los dos parques de ocio y paseo de las inmediaciones.
Además, a la vuelta de la esquina, tiene la avenida de la Constitución, la calle comercial con más vida de Extremadura, donde se ubican las tiendas más diversas, además de cafeterías, terrazas…un lugar ideal, en suma, para establecerse.
Residencial Cobalto va a estar dotado de cuarenta viviendas de dos, tres y hasta cuatro dormitorios, áticos con amplias terrazas y primeros con grandes patios, además de locales, garajes y trasteros.
Residencial Cobalto se edificará en la Avenida Alonso Martín de Don Benito (solar de la antigua comisaría), con fachada también a calle Poeta (dando a la zona conocida como Plaza de la Concordia y José María Álvarez).
En la propia avenida Alonso Martín se encuentran la ciudad deportiva, el parque Tierno Galván o parque grande, el centro de especialidades médicas y el instituto de secundaria Donoso Cortés.
Se trata de viviendas de primera calidad, con portería lacada en blanco, tarima flotante, preinstalación de aire acondicionado y calefacción y carpintería de aluminio con rotura de puente térmico.
Con libre configuración de espacios interiores, distribuciones y terminaciones.
Infórmese en DIESTRO INMOBILIARIA (en calle Villanueva 10, junto a la plaza de España de Don Benito), con más de 25 años de experiencia en el sector. Teléfono 924 811 501. Grandes facilidades de pago.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.