hookipandora

Se acerca el mano a mano de la primavera

Se acerca el sábado 5 de mayo y se acerca el acontecimiento taurino de la primavera: el mano a mano entre Paco Ureña y Emilio de Justo en la plaza de torros Mariano Gallego de Don Benito.


A las 18.00 horas, el coso dombenitense acogerá esta corrida de toros en la que se lidiarán astados de Victorino Martín, Buenavista y Murube. Con este festejo, la empresa Tauroemoción desembarca en Don Benito ofreciendo importantes novedades para los aficionados a los toros.
mano a manoPaco Ureña, natural de Lorca, debutó con picadores en Lorca en un cartel completado por Caro Gil y Antonio López con novillos de Santiago Domecq. Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) acartelado junto a Rafael Ronquillo y Medhi Savalli con novillos de Juan Antonio Ruiz.
Tomó la alternativa en Lorca (Murcia) compartiendo cartel con Javier Conde y Morante de la Puebla con toros de Gavira. Confirmó la alternativa en Madrid el 25.08.2013 acartelado con Iván García y Javier Solís con toros de Martín Lorca.
El extremeño Emilio de Justo, natural de Cáceres, debutó con picadores en Cáceres en un cartel completado por Juan de la Reina y Antonio Gálvez "Herrerita" con novillos de Valdeolivas .
Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) acartelado junto a Rufinchi y Paco Ramos con novillos de Antonio Chenel Albadalejo.
Tomó la alternativa en Cáceres compartiendo cartel con Alejandro Talavante y Cayetano con toros de Vegahermosa.
Confirmó la alternativa en Madrid el 29.06.2008 acartelado con Aníbal Ruiz y Sergio Martínez con toros de Juan Luis Fraile.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.