hookipandora

Próxima construcción de Residencial Cobalto en la avenida Alonso Martín

residencial cobalto

Cuarenta viviendas, además de locales, garajes y trasteros van a construirse en el Residencial Cobalto, un edificio de próxima construcción en una de las mejores zonas de Don Benito.


Residencial Cobalto se edificará en la Avenida Alonso Martín de Don Benito (solar de la antigua comisaría), con fachada también a calle Poeta (dando a la zona conocida como Plaza de la Concordia y José María Álvarez).
Serán viviendas de dos, tres y hasta cuatro dormitorios, áticos con amplias terrazas y primeros con grandes patios.
Si nos decantamos por un piso, la zona es ideal para vivir. En la propia avenida Alonso Martín se encuentran la ciudad deportiva, el parque Tierno Galván o parque grande, el centro de especialidades médicas y el instituto de secundaria Donoso Cortés. A solo unos metros, el gran corazón comercial de Don Benito con todo tipo de tiendas, la avenida de la Constitución, con el colegio Francisco Valdés a un paso.
Si las preferencias son las de un local, estamos hablando de una de las zonas más atractivas comercialmente hablando de Don Benito, centro comarcal de las compras. También estamos hablando de la zona mejor comunicada de esta ciudad con las estaciones de autobús y tren en las cercanías.
Se trata de viviendas de primera calidad, con portería lacada en blanco, tarima flotante, preinstalación de aire acondicionado y calefacción y carpintería de aluminio con rotura de puente térmico.
Con libre configuración de espacios interiores, distribuciones y terminaciones.
Comercializa DIESTRO INMOBILIARIA (en calle Villanueva 10, junto a la plaza de España de Don Benito), con más de 25 años de experiencia en el sector. Teléfono 924 811 501. Grandes facilidades de pago.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.