hookipandora

Carrera Nocturna en Don Benito

presentación de la carrera nocturna

Don Benito acogerá el 5 de mayo la carrera nocturna 10K organizada por la Sección Élite del Club Maratón Vegas Altas con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Don Benito, empresas locales, la Asociación de Comercio de la localidad y la Federación Extremeña de Atletismo.


El circuito para esta prueba será la zona comercial de la localidad, aprovechando que ese día las empresas y comercios dombenitenses celebrarán la noche en blanco.
Será a las 21 horas, con salida y meta en la plaza de España. La inscripción para las carreras de 5K y 10K cuesta 10 euros antes del 18 de abril y 13 euros del 23 de abril al cierre de inscripciones.
Para las carreras de 500m, 1000m y 3000m Las inscripciones tendrán un precio de 2 euros con un único plazo hasta fin de inscripciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.