hookipandora

Marcha Verde contra el Cáncer de Próstata

marcha aoex

La asociación oncológica extremeña AOEX promueve la primera marcha verde contra el cáncer de próstata que tendrá lugar en Don Benito el día 14 de abril. 

 

La concentración será a las 11:30 h desde la Plaza de la Constitución o Plaza Roja y hora de salida a las 12:00 h. Acto seguido, sobre las 12:30 h en la Plaza de España, se procederá a la lectura de una manifiesto y la realización de talleres en la misma Plaza para menores gracias a la colaboración de la Asociación juvenil Achikitú.
El precio por inscripción y/o colaboración con la causa es de 2 euros que podrá realizarse el mismo día de la marcha, 14 de abril o en los teléfonos: 692-61-03-74 y/o en el teléfono: 665/962097
La Delegada de AOEX en la zona de Don Benito-Villanueva de la Serena, María José Sánchez, señala que el cáncer de próstata es el segundo más frecuente entre los hombres, con aproximadamente 899.000 nuevos casos al año en el mundo. El cáncer de próstata, como una gran parte de los tumores malignos, no causa ninguna alteración perceptible por el paciente en las fases iniciales de la enfermedad, por eso son recomendables las revisiones urológicas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.