hookipandora

El renovado paso del Cristo de Medinaceli procesionó en Don Benito

La imagen del Santísimo Cristo de Medinaceli recorrió este Martes Santo las calles de Don Benito luciendo un paso con diversas novedades.

 

Cristo de Medinaceli de Don BenitoLa hermandad, que cumple este 2018 su 20 aniversario, ha incorporado este año novedades a los candelabros del paso, maniguetas en color caoba y capas en las imágenes secundarias que acompañan al Cristo.
La salida de la iglesia de Santiago estuvo muy concurrida de asistentes y durante el recorrido se pudieron escuchar diversas saetas, entre ellas la del cantaor y miembro de la hermandad, Manuel Pajares. La agrupación Cristo Rey de Badajoz puso el acompañamiento musical con diversas marchas procesionales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.