hookipandora

Reclaman un abaratamiento en la factura del agua

pp Don Benito

El PP de Don Benito ha reclamado que el superávit municipal por el cobro del agua se destine a mejorar el bienestar de los dombenitenses, que repercuta en la calidad de los servicios que día a día necesitan las familias, empresarios y colectivos de la localidad y abarate la factura.

 

Los populares dombenitenses argumentan que la crisis va remitiendo y el consistorio mantiene las tarifas. En base a que existe superávit en el Ayuntamiento, a que han cambiado las circunstancias económicas del país y a que no se hace frente a otros pagos del agua que se hacían con anterioridad el PP plantea una bajada de las tarifas a los dombenitenses.
Una bajada del recibo del agua tanto en la reducción de cuota de alcantarillado como en la cuota fija; una disminución de la tarifa general en un 50% para jubilados y pensionistas; la reducción de un 50% para familias cuyos ingresos no alcancen el Salario Mínimo Interprofesional y la bajada del recibo del agua a personas que tengan más del 33% de minusvalía.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.