hookipandora

Día del centro del colegio Nuestra Señora de las Cruces

dia del centro plena inclusión

El pasado jueves día 21 de marzo, el Colegio ”Nuestra Señora de las Cruces” de Plena Inclusión Don Benito celebró su “Día del Centro” con una jornada de convivencia celebrada en la finca municipal “Doña Blanca” a la que asistieron todos los alumnos, sus profesores y cuidadores y un buen número de padres y madres.


La jornada estuvo amenizada por la Asociación dombenitense “Minerva”, que desplegó una variada sesión de actividades, juegos y bailes, que hicieron disfrutar a todos los presentes.
No faltó la buena comida, en una jornada en la que acompañó la climatología, que ayudo en todo momento a que los asistentes pudieran disfrutar de manera completa de las actividades que se realizaron y del propio entorno natural.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.