Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Escudo de Oro de Don Benito para los Misioneros Claretianos

claret proclade

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha firmado este viernes 23 el decreto de concesión del Escudo de Oro de la Ciudad de Don Benito a favor de los Misioneros Claretianos, según establece el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de la localidad.

 

El presente reconocimiento obedece a que se cumplen 125 años de su presencia en Don Benito, que ha estado marcada por una labor intachable y ejemplar, contribuyendo a la mejora de esta Ciudad a través de la educación de los alumnos, informa el ayuntamiento
La enseñanza de calidad y la transmisión de valores sociales han logrado situar al Colegio Claret de Don Benito entre los mejores centros educativos de nuestro país, señala el consistorio.
Ya en octubre de 1993, el Ayuntamiento de Don Benito, en nombre de toda la ciudad, agradeció (y así consta en la placa instalada en el Colegio) a la Comunidad Claretiana sus cien años de servicio y entrega en beneficio de todos los Dombenitenses. “Es un honor para la actual Corporación Municipal volver a hacerlo en 2018, para agradecer de antemano la labor que los Misioneros Claretianos continuarán realizando en nuestra ciudad”.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Dominio del Tany Nature en el trofeo Ciudad de Don Benito

tany nature

El conjunto del Tany Nature de Ciclismo dominó de principio a fin el XI Trofeo “Ciudad de Don Benito” celebrado el domingo en el circuito habilitado en el polígono de “Las Cumbres” al que se le dieron cincuenta vueltas.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.