hookipandora

El PP pide explicaciones del cambio de cultivo en La Sierrecilla

maría josé valadés

La portavoz del PP en Don Benito, María José Valadés, ha pedido al equipo de gobierno de esta ciudad explicaciones sobre el cambio de cultivo de frutales a olivar proyectado en la finca La Sierrecilla y detalle el importe y la superficie de las instalaciones a realizar en esos terrenos.

 

Valadés ha vuelto a exigir al gobierno local la elaboración de un plan de viabilidad de dicha finca e implantar cultivos que generen mano de obra entre septiembre y marzo, periodo en el que los dombenitenses acusan en mayor medida el paro estacional, ya que el olivar está muy mecanizado.
Asimismo, el PP quiere saber “qué se ha hecho con la planta de ciruelo encargada, pues hay que recordar que hablamos de 700 plantas de ciruela por hectárea, es decir, un encargo de más de 50.000 plantas” o si hay alguna penalización del vivero por no hacer uso de ella, añade Valadés.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.