hookipandora

Dos nuevas rotondas en la reforma de Barrial

reforma calle Barrial

Quince ofertas se han presentado como aspirantes a la realización de las obras de reforma de la confluencia de las calles Alcollarín, Barrial y Valdetorres, en Don Benito, cuyo presupuesto de licitación es de 335.000 euros.


Gracias a este proyecto se procederá a la reordenación del tráfico mediante la ejecución de dos glorietas en el encuentro de la calle Barrial con Valdetorres y de la calle Barrial con Alcollarín, mejorando la seguridad en estos nudos tan conflictivos. El espacio intermedio con diferencia de cota entre Alcollarín y Barrial se resuelve con una zona verde con taludes vegetales eliminando las barreras visuales existentes.
En todo el ámbito de la intervención se eliminarán barreras arquitectónicas, se ampliarán acerados, se mejorará la red de saneamiento y abastecimiento y se dispondrá nueva iluminación led, mobiliario urbano y arbolado.
En una segunda fase se actuará en la Plaza de San Gregorio, quedando perfectamente integrada con esta primera intervención.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.