hookipandora

La Asociación Extremeña-Alentejano celebra su asamblea anual en Don Benito

asociación extremeño-alentejana

La Asociación Extremeña-Alentejano va a celebrar este sábado, 24 de febrero, su asamblea anual en Don Benito, coincidiendo con su 25 aniversario.

 

Para la celebración de la asamblea se desplazarán hasta la localidad miembros de la Asociación, así como familiares. Disfrutarán de una visita guiada al Museo Etnográfico, visita a la Iglesia de Santiago y recorrido por el centro de la ciudad. Celebrarán su asamblea general de socios en la Casa de la Cultura, almuerzo en el Restaurante Castro Palomares, carretera de Medellín, y por la tarde alrededor de las 16:30 horas realizarán una visita guiada a la villa romana “La Majona”.
Entre los objetivos de esta asociación están crear , promover y desarrollar programas en el ámbito de la educación y la cultura, favorecer la difusión de la Cultura portuguesa, y especialmente la alentejana, en la comunidad autónoma de Extremadura, estimular los intercambios culturales y el reciproco conocimiento entre los ciudadanos de ambas Regiones, fomentar intercambios entre agentes educativos de las dos Regiones y propiciar la realización de proyectos de cooperación científica y la difusión cultural con Asociaciones de otros ámbitos que busquen la consecución de objetivos semejantes a los de la presente Asociación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.