hookipandora

Desperfectos en el puente de Santa Natalia

puente de Santa Natalia

La portavoz del Partido Popular de Don Benito, María José Valadés, ha calificado como “un apaño” la reparación del puente de Santa Natalia llevada a cabo por la Junta de Extremadura.


Tan solo cuatro meses después de la finalización de la obra, el viaducto presenta grietas considerables, pavimento pésimo, trozos del muro sin rematar y pretiles sin terminar.
Según indica el cartel del lugar de la obra, la Junta de Extremadura habría realizado una inversión de 24.538 para el arreglo y reconstrucción del puente, “pero en cambio, en declaraciones José Luis Quintana afirma que la Junta de Extremadura ha invertido 31.703 euros en dicha obra, que finalizó en agosto de 2017”.
El estado del puente es lamentable y en una situación de riesgo para ciclistas, senderistas y toda persona que transite por el mismo, con el agravante que es también paso obligado de tractores, maquinaria y camiones hacia las fincas de la zona, dice Valadés.
Por todo lo descrito previamente, ha concluido Valadés, el Grupo Popular de Don Benito ha solicitado al equipo de gobierno socialista “que deje la desidia y trabaje por la conservación del patrimonio dombenitense”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.