hookipandora

Concierto de Misty Jazz Quartet

presentación concierto Misty Jazz Quartet

La Concejal de Cultura, Natalia Blanco, ha presentado en rueda de prensa al grupo Misty Jazz Quartet, que actuará en la Casa de Cultura de Don Benito el día 26 de enero a las 20.30 horas.

 

El grupo nace hace cuatro años llevando a cabo las mejores versiones de jazz, soul y funky. Está compuesto por el bajista, Luis Miguel Astillero, formado en el conservatorio superior de Badajoz, trombón solista Joven Orquesta de Extremadura y actualmente compagina su labor pedagógica con la dirección de la Banda de Mengabril y Navalvillar de Pela.
A la voz, Cristina Valadés, componente de la Banda Municipal de Música desde hace 20 años además de pertenecer a diferentes grupos de música como Rumbeando o Amapolas Band. Formada durante un año en la Academia FEMAE de Cáceres estudiando canto moderno, actualmente recibiendo clases en Sevilla de la mano de Liliana Aracil.
A la batería, Javier Álvarez, es profesor en la escuela de música de Castuera, además de ser profesor titulado por la Rockshool de Londres. Compagina su labor con los más variados proyectos en los que incluso ha llegado a tocar la percusión africana.
Juan Pedro Jiménez, a la guitarra, formado en el Real Conservatorio superior de Madrid. Máster en jazz. Ha dirigido diversas formaciones de corte jazzístico e impartido conferencias y masterclass en diferentes festivales y conservatorios de la geografía española.
Además de los componentes arriba menciones, tras el concierto ofrecido el 26 de enero, forman parte de Misty Jazz Quartet los colaboradores César Aliseda, saxofonista, Alfonso García-Mora, trompetista, y el trombonista Alfonso Martín.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.