Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Quintana anuncia la supresión del paso a nivel

quintana en ficon

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha anunciado el próximo inicio de una obra necesaria en la localidad, la supresión del paso a nivel del Ferrocarril que da acceso al Polígono Industrial San Isidro.


Esta obra es una vieja reivindicación de Don Benito, que ha estado paralizada durante años, y que recientemente ha sido desbloqueada por parte de ADIF. Don Benito tiene uno de los mejores Polígonos Industriales de Extremadura, y no podía permitirse que uno de los accesos sea un paso a nivel, con los consiguientes problemas, ha indicado Quintana.


La inversión superará los 2 millones de euros. Ya ha comenzado la ejecución de los desvíos de los servicios y se prevé su finalización en el año 2016. Quintana ha hecho este anuncio en el acto de inauguración de la IV edición de Foro Ficon 2015.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.