hookipandora

El Duende del Tango llega a Don Benito

presentación de El Duende del Tango

El espectáculo “El Duende del Tango” del grupo extremeño Libertango eXtreM llega el 19 de enero al teatro Imperial de Don Benito, a las 21.00 horas.

 

En este montaje se combina la música de Astor Piazzola y el baile flamenco. El precio de la entrada es de 3 euros y se puede adquirir de forma anticipada en la Casa de Cultura de Don Benito y/o en taquilla hasta una hora antes del comienzo del espectáculo.
El espectáculo muestra una historia de amor y desamor entre el bien y el mal, el Ángel y el Diablo. A través de la música del Nuevo Tango de Astor Piazzolla a manos del quinteto Libertango eXtreM se desgrana esta mágica historia coreografiada por los bailaores flamencos Jesús Ortega y Zaira Santos en una unión de los dos estilos más pasionales y embriagadores: El Tango del Flamenco.
Todo ello con una puesta en escena a cargo de Pedro Cruz y una historia escrita por Ana Moríñigo para un espectáculo emocionante y con una energía propia de géneros que se unen por primera vez en escena, el Nuevo Tango y el baile Flamenco.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.