Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Don Benito acoge las jornadas de Migraciones

jornada de migraciones

Don Benito acoge el 14 de enero la cuarta edición de las Jornadas Interdiocesanas de Migraciones y la Jornada Mundial del Emigrante y el Refugiado.

 

El acto es organizado por el Secretariado Diocesano de Migraciones de la Diócesis de Plasencia en colaboración con las diócesis de Mérida-Badajoz y Coria-Cáceres.
La Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado se celebra con el lema, “Acoger, proteger, promover e integrar a los emigrantes y refugiados“.
A las 10 de la mañana será la recepción en Feval, de donde partirá una manifestación hacia la plaza de España con las banderas de los distintos países y una pancarta. A continuación habrá una visita guiada al Museo Etnográfico.
A las 13.00 horas se oficiará una misa presidida por el obispo de Plasencia, José Luis Retana con la participación de inmigrantes de las tres diócesis extremeñas. A su término tendrá lugar un almuerzo en los Salones Parroquiales de Santiago y a las 16.00 horas un festival en el Teatro Imperial.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.