hookipandora

Roscón de Reyes Solidario a favor de la Aldea Infantil Federico Ozanam

presentación del roscón

La Sociedad de San Vicente de Paúl y Asociación Social y Cultural Ozanam llevarán a cabo el jueves 4 de enero el Roscón de Reyes Solidario 2018.

 

Tendrá lugar a partir de las 17:00 h. en la zona comercial de Don Benito, en concreto en la calle Ramón y Cajal. El precio de la porción de roscón es de 1 euro a favor de la aldea infantil “Federico Ozanam” en Perú.
Cabe destacar que esta entidad trabaja en beneficio de las personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión social, además de trabajar en cooperación internacional. Tanto es así que este año el dinero recaudado será destinado para cubrir necesidades en concreto de 14 huérfanos y poder ofrecerles una mejora de su situación social.
Este año el roscón medirá 150 metros y estará elaborado por la Croissantería 88. Colabora con la financiación el Ayuntamiento de Don Benito como apoyo a la causa.
Además, las personas que lo deseen pueden hacer su donación para el proyecto en Caja Almendralejo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.