hookipandora

Clausura de las Escuelas Profesionales Visualgreen

visual green

Las instalaciones de Feval han acogido la clausura de la Escuela Profesional 'Visualgreen' tras 12 meses de formación y desarrollo profesional. Este proyecto ha estado financiado por la Junta de Extremadura y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito.


El acto ha sido un acto sencillo en el que se ha mostrado el trabajo realizado durante este año a través de proyecciones visuales de las diversas especialidades. La clausura ha finalizado con la entrega de diplomas por parte del Ayuntamiento que certifican la labor realizada y ha contado para ello, con la presencia del Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, equipo de profesores y representantes del Equipo de Gobierno.
Un total de 45 alumnos-trabajadores y 13 monitores de tres especialidades “instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes”; “atención socio-sanitaria a personal en el domicilio” y “montaje y postproducción de audiovisuales y páginas web” han formado la Escuela Profesional “Visualgreen”.
La finalidad del proyecto ha sido formar y cualificar a los participantes, además de buscar una inserción laboral real de los participantes, puesto que lleva aparejada compromiso de contratación de las entidades que colaboran en el proyecto, unas a través de prácticas y otras de trabajo.
El equipo técnico, ha está formado por un director, un coordinador de formación, un gestor, dos monitores de jardinería, dos monitores para diseño de web, montaje y postproducción de audiovisuales, dos monitores de atención socio-sanitaria, un monitor albañilería por cinco meses, un auxiliar administrativo, un conserje-conductor y una limpiadora.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.