hookipandora

Iluminación ornamental en la casa de cultura

fachada casa de cultura

La fachada de la casa de cultura de Don Benito luce como novedad este año una iluminación ornamental. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Urbanismo y estará activa durante todas estas Navidades. Una vez finalizado el periodo navideño se encenderá en actos o momentos destacados de la localidad.


El ayuntamiento ha apostado por poner en marcha el proyecto de iluminación de la Casa de Cultura, por ser uno de los elementos arquitectónicos destacados de la localidad. Para ello se han instalado proyectores de alta potencia para iluminación de superficies y fachadas. Se trata de las opciones RGBW y RGBA que proporcionan una paleta de colores amplias además de luz blanca, entre ellos los colores emblemáticos de la localidad Rojo, Amarillo y Azul, y que se irán alternando dependiendo de los actos o momentos concretos.
Con este alumbrado ornamental se pretende promocionar la ciudad otorgándole una identidad, creando ambiente para que la gente se anime a reunirse a la caída de la tarde, sirviendo de anuncio espectacular ante la ciudadanía y visitantes a la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.