hookipandora

Calendario 2018 de la Asociación Dulce Teta

calendario dulce teta

El concejal de Servicios Sociales, Infancia y Familias de Don Benito, Juan Francisco Dávila, y representantes de la Asociación Dulce Teta han presentado el calendario 2018 que ha editado recientemente este colectivo contando con la colaboración del fotógrafo Nano Gallego y doce madres y sus bebés.

 

El objetivo de este calendario es "poner cara" a los nutrientes de leche materna, y por ello, las fotografías muestran las bondades de los alimentos y de la lactancia, además de concienciar a la sociedad de que la leche materna es el mejor alimento para un bebé.
Según componentes de la asociación, aparte de las fotografías, los meses del año van acompañados por citas de personalidades destacadas en el mundo de la pediatría y nutrición, como es el caso de Carlos González o Julio Basulto.
El precio de venta es de cinco euros y la recaudación será destinada a formar a nuevas asesoras de lactancia y la crianza con la asistencia y ayuda a profesionales además de subvencionar actividades gratuitas en la semana de la lactancia materna. Se puede adquirir en el Centro Capitol de Don Benito, Centro de Salud José Mª Álvarez, situado en Avenida de Córdoba de la localidad o a través de solicitud en sus redes sociales.
Cabe recordar que la asociación se constituyó el 4 de mayo de 2016 en la localidad con la misión entre otros fines de proteger, promover y apoyar la lactancia materna, mediante distintas iniciativas de sensibilización y normalización, en diferentes ámbitos de la sociedad, colaborando, si fuera necesario, con otras organizaciones nacionales e internacionales que compartan fines análogos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.