hookipandora

Música en directo en la calle los días 24 y 31 en Don Benito

zona comercial Don Benito

Los días 24 y 31 de Diciembre se llevará a cabo la III edición de la Navidad Musical, organizada por las Concejalías de Comercio, Turismo y Participación Ciudadana de Don Benito, con el objetivo de amenizar la zona comercial dombenitense durante el periodo navideño.


El grupo Swing Ton Ni Song amenizará el día 24 de diciembre a partir de las 13:30 horas en la zona comercial. El grupo es una formación musical que surge de las ganas por recuperar el swing y el dixie de los años 20-30, al más puro estilo New Orleans.
El repertorio es un amplio abanico de estilos de dicha época, pasando por el Blues, New Orleans, hasta el Dixieland ó el Swing. Con temas como: "Hello Dolly", "When The Saint Go Marching In", "Caravan", "St. Louis Blues", etc.
El grupo está compuesto por cuatro músicos con un gran recorrido en el mundo de la música. Compartiendo desde hace tres años el gusto por este estilo musical, actuando en diferentes asociaciones de baile de swing, fiestas Lindy Hop, eventos privados y congresos.
Los responsables de transportarnos a esos años son: Juanlu González (Saxo Alto), Gonzalo Barrera (Banjo), Luis Sanz (Bajo) y Rafa Huertas (Batería).
Swing Ton Ni Song va dirigido a todo tipo de público, los más pequeños disfrutan por lo divertido de sus ritmos, y la gente mayor porque seguro que en algún momento de sus vidas han bailado alguna de sus canciones.
Analogic Band será el grupo elegido para despedir con música el año con música de los 80. La actuación dará comienzo a las 13:30 horas aproximadamente en la zona comercial.
Enfocada para hacer revivir, disfrutar y recordar al público, bajo su sello personal, aquellos éxitos musicales en español que forman parte de nuestra memoria colectiva. Abarcando desde los años 80 con la movida madrileña, hasta los primeros años de este nuevo milenio.
Formada por cinco músicos de extensa formación académica y dilatada experiencia en diversos proyectos musicales y bandas de toda Extremadura.
Multitud de conciertos o festivales a sus espaldas acreditan y garantizan un espectáculo con una calidad musical e interpretación superior a cualquier otra formación similar.
Sus actuaciones no pasan desapercibidas mezclando una ejecución exquisita y sobria de los clásicos de la música y aderezada con toques de humor que consiguen que el público se sienta uno más y participe de la fiesta. El buen rollo y la interacción, por tanto, están más que asegurados.
Su repertorio se compone de éxitos de pop rock de artistas pertenecientes a las últimas tres décadas de la Historia de la Música Española, como Miguel Ríos, Radio Futura, Los Secretos, Nacha Pop, Loquillo y muchos más.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.