hookipandora

Piden colaboración en mantenimiento de zonas verdes

barredora

El Ayuntamiento de Don Benito ha publicado un bando en el que pide colaboración en el mantenimiento de parques ajardinados , arbolado y mobiliario urbano.

 

En dicho bando se hace referencia a tres puntos; el primero de ellos expone el esfuerzo que está realizando el equipo de gobierno para intentar mejorar los parques y jardines públicos, con el fin de que las inversiones redunden en los ciudadanos de Don Benito y las personas que visiten la ciudad.
El segundo hace referencia a que tanto el Ayuntamiento de Don Benito como la empresaria Municipal Agrimusa están destinando e invirtiendo mucho en medios personales y materiales para lograr que el arbolado existente en diversas zonas de la ciudad, así como el mobiliario y elementos para ocio infantil se encuentren en las mejores condiciones posibles para su perfecto uso y disfrute.
El tercer punto hace referencia a la necesidad de la colaboración ciudadana para lograr los objetivos marcados y que Don Benito sea una ciudad “cada día mejor”. Para ello se solicita la colaboración vecinal y la correcta utilización de parques, jardines y mobiliario urbano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.