hookipandora

El Ayuntamiento de Don Benito adquiere diversos terrenos

quintana

El Ayuntamiento de Don Benito ha adquirido diversos terrenos por importe total de 194.980 euros, incrementando así el patrimonio municipal.

 

En primer lugar ha adquirido dos parcelas del polígono San Isidro. También se ha quedado con una parcela de 1.462 metros cuadrados en el polígono las Cumbres por 52.000 euros.
Finalmente destaca la adquisición de una parcela de 463 metros cuadrados en un solar que daba a la calle Villanueva, en la manzana del hospicio, por 92.980 euros.
Cabe recordar que el solar del hospicio tiene seis parcelas con un total de 4.321 metros cuadrados. Hasta el momento tres eran del Ayuntamiento de Don Benito, con una superficie total de 3.684 metros cuadrados, y otras tres de particulares con 637 metros cuadrados. De estas tres últimas, el ayuntamiento ha adquirido una, que tiene una superficie de 462 metros cuadrados. Actualmente, la superficie total adquirida en la manzana del hospicio es de 4.147 metros cuadrados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.