hookipandora

Área Abogados pone en marcha el proyecto Mesa y Mantel

mesa y mantel Área

La Firma Extremeña ÁREA ABOGADOS ha puesto en marcha un proyecto innovador de proximidad con el que pretende conocer de primera mano y debatir sobre los intereses y necesidades de los distintos ámbitos de nuestro entorno, a través de empresarios, personalidades o profesionales con los que irán compartiendo mesa y mantel.


La propuesta gastronómica que ofrecen a sus invitados es elaborada por la gastrotasca dombenitense Polo Opuesto, de manera exclusiva para cada ocasión y servida en la propia sede de la firma.
Recientemente inauguraron esta propuesta con el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el teniente alcalde, Juan Antonio Merino. El próximo 19 de diciembre invitan a su mesa a Diego Soto y Marco Sánchez, en representación de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación contra el ELA en Extremadura, respectivamente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.